Foro de Eventos Guild SWAT DMO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui se realizaran los diversos tipos de eventos de la guild mediante posteos.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre el Reinforced u.u

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juliiaann151
Moderador X2
Moderador X2
Juliiaann151


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Duda sobre el Reinforced u.u Empty
MensajeTema: Duda sobre el Reinforced u.u   Duda sobre el Reinforced u.u I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 7:15 pm

Tengo una pregunta chicos no se a quien mierda sacar u.u la verdad TrollFace max la pego en esto por que pusieron buenos digis yo estoy entre Veemon (Ex-Vee) y Dorumon. Por favor ayudenme a decidir xD me estoy tirando para el lado de Doru por que me encanta pero no dejo de lado a Veemon que lo trate de sacar muchas veces y me gusta por su FM que no pide item.
No se quien puede llegar a ser mas fuerte. Aunque la ulti de Doru puede volar con la ridewing la mega de veemon tambien asi que en ese sentido me sirven los dos para transportarme xD +
Me gustaria que dieran su opinion y ventajas y desventajas de c/u.
Gracias Me Gusta
Volver arriba Ir abajo
Sanji
Admin
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Duda sobre el Reinforced u.u Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el Reinforced u.u   Duda sobre el Reinforced u.u I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 7:33 pm

Exveemon es mas free jullian y te servira no necesita bm, doru no tiene bm todavia y si tiene va necesesitar item, ademas exvee tendra bm tmb y sera la paladin mode por mi parte te recomiendo a exvee.
Volver arriba Ir abajo
https://swatdmo.activo.mx
Juliiaann151
Moderador X2
Moderador X2
Juliiaann151


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Duda sobre el Reinforced u.u Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el Reinforced u.u   Duda sobre el Reinforced u.u I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:08 pm

Sanji escribió:
Exveemon es mas free jullian y te servira no necesita bm, doru no tiene bm todavia y si tiene va necesesitar item, ademas exvee tendra bm tmb y sera la paladin mode por mi parte te recomiendo a exvee.
Si pero dejando de lado el tema de las bm las evoluciones de doru son mas fuertes que las del vee (segun los videos de amaterasu xD ) lo unico que yo creo que salva a vee es la FM xq cuando tngan BM las dos seran buenas, tanto paladin como alpha asi que No se xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre el Reinforced u.u Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el Reinforced u.u   Duda sobre el Reinforced u.u I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre el Reinforced u.u
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre los digihuevos
» Pregunta sobre mi pasado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Eventos Guild SWAT DMO :: Temas Individuales-
Cambiar a: