Foro de Eventos Guild SWAT DMO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui se realizaran los diversos tipos de eventos de la guild mediante posteos.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kari y T.K Terminan Juntos (Debate)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sanji
Admin
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) Empty
MensajeTema: Kari y T.K Terminan Juntos (Debate)   Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 4:18 am

Bueno he creado este tema debido a que ha sido tema de discunsion en la guild Laughing y bueno comenten sus fuentes y daremos con la verdad.


Volver arriba Ir abajo
https://swatdmo.activo.mx
krizz
Moderador X3
Moderador X3
krizz


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 32
Localización : Perdido en el digimundo (?) nah, mentira. Mi casa como todos XD

Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) Empty
MensajeTema: Re: Kari y T.K Terminan Juntos (Debate)   Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 4:44 am

Para mi TK y Kari salen en un momento (incluso se casan), pero no se muestra al final de Adventure 02. Para mi ellos se separan/divorcian como los papas de TK y Matt. Eh aqui las pruevas (cuando encuentre mas la voy agregando)

Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) 02FinalePoster
Aca estan todos los Tamers de Digimon Adventure y Adventure 02, y las respectivas parejas, tiene contacto fisico entre si. Yolei toma del brazo a Ken, Matt abraza a Sora y TK Y KARI SE TOMAN DE LA MANO.

Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) TK-and-kari
Imagen de la pelicula de los Golden Digieggs en el que TK y Kari se van de vacaciones SOLOS a USA (Van solos xq son amigos y no va a pasar nada (?) )

Bueno, esas son la imagenes que encontre para probar mi punto. Esto sin hablar del hecho de xq cuando a Kari se lo chupo lo negro en Adventure 02 el UNICO que la fue a rescatar fue TK a pesar de que Daivis la amaba y muchas otras cosas mas que ahora no voy a exponer xq me voy a dormir
Volver arriba Ir abajo
Angelssing19
Diseñadora SWAT
Diseñadora SWAT
Angelssing19


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 30

Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) Empty
MensajeTema: Re: Kari y T.K Terminan Juntos (Debate)   Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 4:58 am

Tengo pruebas de que no >;O



Matt y Sora aparecen juntos con dos hijos iguales a ellos y con sus mismos digimons.
Yolei y Ken también (ademas de la aclaración de TK que esta comentando que fue de la vida de todos, si hubiera pasado algo hubiera dicho "Me converti en escritor de novelas, me case con Kari, tuve hijos y me divorcie" :P)
T.k aparece con su HIJO y al rato aparece Kari con su HIJO/A (Todavia no distingo lo que es)

Hasta encontre grupos de face que dicen: Como es que Tk y Kari no acabaron juntos?

Que se hayan ido a USA y el capitulo ese que se chupan a kari y el va a rescatarla no significa nada, entre Tai y Sora hubo muchos indicios a lo largo de digimon 1 y 2 y sin embargo no terminaron juntos.
Son buenos amigos, punto.

Tk es mioo >:O
Volver arriba Ir abajo
krizz
Moderador X3
Moderador X3
krizz


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 32
Localización : Perdido en el digimundo (?) nah, mentira. Mi casa como todos XD

Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) Empty
MensajeTema: Re: Kari y T.K Terminan Juntos (Debate)   Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 7:42 pm

Te voy a decir lo mismo que le dije a Dynho, vos a los 10 anos tenias novio?? X esa simple razon no estuvieron juntos Tai y Sora. Aparte yo nunca dije que terminaran juntos, dije que estuvieron juntos en su momento, pero que x alguna razon no estan juntos al fin de Adventure 02. Ah, y lo del hijo de kari, no se si te diste cuenta, pero el hijo de TK y el hijo/a de Kari tienen el mismo peinado, asi que eso no es muy claro que digamos XD
Volver arriba Ir abajo
Angelssing19
Diseñadora SWAT
Diseñadora SWAT
Angelssing19


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 30

Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) Empty
MensajeTema: Re: Kari y T.K Terminan Juntos (Debate)   Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:49 pm

Yo no dije que se hagan novios con 10 años, pero en digimon 2 ya estaban grandecitos y sin embargo no paso nada porque al creador se le canto poner a Sora con Matt.
Así como tampoco se le canto juntar a Kari y a TK porque sino hubieran aparecido juntos como familia como muestra a ambas parejas u.u y no creo que repita la misma historia con ellos. No tendría sentido, mas siendo principales y tan cercanos.
Y si vamos vamos a guiar por el pelo, Tai no tuvo un hijo, tuvo un clon xD

Kriz vamos a discutir toda al vida jaja
Volver arriba Ir abajo
krizz
Moderador X3
Moderador X3
krizz


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 32
Localización : Perdido en el digimundo (?) nah, mentira. Mi casa como todos XD

Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) Empty
MensajeTema: Re: Kari y T.K Terminan Juntos (Debate)   Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 1:36 am

Si, es verdad XD Que nuestro lider (Sanji) dictamine al ganador Fuck Yeah
Volver arriba Ir abajo
dynho
Tiny Tiger
Tiny Tiger
dynho


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 30
Localización : su casa

Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) Empty
MensajeTema: Re: Kari y T.K Terminan Juntos (Debate)   Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 4:23 am

el ganador esta claro krizz deja de decir sandeses XDD


P,D:ya le dan titulo a cualquiera You Fucking Kidding
Volver arriba Ir abajo
Angelssing19
Diseñadora SWAT
Diseñadora SWAT
Angelssing19


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 30

Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) Empty
MensajeTema: Re: Kari y T.K Terminan Juntos (Debate)   Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 4:15 pm

Entonces gane Fuck Yeah

jajaja
Volver arriba Ir abajo
krizz
Moderador X3
Moderador X3
krizz


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 32
Localización : Perdido en el digimundo (?) nah, mentira. Mi casa como todos XD

Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) Empty
MensajeTema: Re: Kari y T.K Terminan Juntos (Debate)   Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 4:32 pm

Puedo usar mi titulo de moderador para ganar?? XD
Volver arriba Ir abajo
zeviperlthelviper
King of Dark
King of Dark
zeviperlthelviper


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) Empty
MensajeTema: Re: Kari y T.K Terminan Juntos (Debate)   Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 6:27 pm

no entendi nada que yo recuerde eran nobios o algo
Volver arriba Ir abajo
zeviperlthelviper
King of Dark
King of Dark
zeviperlthelviper


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) Empty
MensajeTema: Re: Kari y T.K Terminan Juntos (Debate)   Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 6:27 pm

krizz escribió:
Puedo usar mi titulo de moderador para ganar?? XD
ALGO ME DISE QUE NO Forever Alone
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) Empty
MensajeTema: Re: Kari y T.K Terminan Juntos (Debate)   Kari y T.K Terminan Juntos  (Debate) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kari y T.K Terminan Juntos (Debate)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Eventos Guild SWAT DMO :: Temas Individuales-
Cambiar a: