Foro de Eventos Guild SWAT DMO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui se realizaran los diversos tipos de eventos de la guild mediante posteos.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leyendas Urbanas y mitos del KDMO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
krizz
Moderador X3
Moderador X3
krizz


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 32
Localización : Perdido en el digimundo (?) nah, mentira. Mi casa como todos XD

Leyendas Urbanas y mitos del KDMO Empty
MensajeTema: Leyendas Urbanas y mitos del KDMO   Leyendas Urbanas y mitos del KDMO I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 4:02 am

Bueno gente, a pedido de Sanji hago este post. Todo esto, se venia diciendo en la epoca en la que yo jugaba al Kdmo (aprox, noviembre del año pasado). Todo lo que digo aca son rumores, curiosidades y otras cosas que no tiene xq ser verdad (aun). Bueno, sin mas, comienzo

°Linea de Sukamon y Chuumon: Se venia diciendo mucho (incluso se subieron imagenes) de la supuesta lineas evolutivas de Sukamon y Chuumon en el game. Lo unico que recuerdo era algo de la linea de Chuumon.
Chuumon-Reachmon-Garbagemon-???

°Supuesta "facilidad" del KDMO comparada con el GDMO: Esto es bastante ambiguo, es verdad que en el KDMO es mas facil hatchear digis, y que ocasionalmente cuentan con eventos de 500% de exp, pero hay varias cosas que no se tienen en cuanta.
°Facilidad de Hatcheo: Se dice que los digis "salen mas facil" en el KDMO. Para mi, eso es falso. La dificultad es la misma, la diferencia es que alla no hay limite de drop, osea, voy con un digi lvl 90 a matar drimos, y me dropean igual (chips, eggs, ets). Eso facilita las cosas ya que no es necesario un digi de lvl bajo para poder conseguir eggs de un mismo digi. Otro punto a considerar es que alla no andan regalando Reinforced a diestra y siniestra como aca, yo solo recuerdo que regalaron esos eggs una vez para el dia del niño coreano y nada mas, ademas esos eggs tambien podian salir 3/5, cosa que aca no ocurre.
°Eventos de 500% de exp: Eso ocurria batante poco, solo en ocasiones muy especiales. Pero hay un punto que nadie analiza, alla no hay evento de 100% de exp eterno. Nosotros nos quejamos de que subimos lento y vivimos en un evento eterno, piensen q alla se leveaba a mitad de velocidad, por esa razon habia muy pocos digis muy fuertes y casi ningun lvl 99 de tamer (a pesar de que los coreanos son mucho mas vicio de lo que podriamos ser nosotros).

°Evento "especial": Hubo un momento, unos meses despues de que se abrio el KDMO, que se hizo un evento en el que juntara X cantidad de juguetes, se le regalaba un muñeco de Digimon Savers (un muñeco real, de plastico, no uno virtual). Ese muñeco era enviado a la direccion que ingresaste al registrarte en el game. Desgraciadamente, los latinos no podiamos intentar participar en el evento ya que, si llegabamos a juntar la cantidad requerida de juguetes, ellos tenian que enviarte el muñeco y al revisar la direccion con la que te registraste, iban a descubrir que no eras core y corrias el riesgo de ban.

°Accesorios: En el KDMO hay un accesorio que es un lector de cartas (similar al que usaba henry cuando jugaba en internet a Digimon en Digimon Tamers). Este lector de cartas te llegaba a servir desde cosas tan simples como evolucionar, hasta hacer aparecer items especiales o incluso permitirle a Masaru golpear a un digi!! Ese accesorio solo se conseguia en corea, nunca se publico ninguno ni siquiera por eBay.


Bueno chicos, eso es todo lo que me acuerdo hasta el momento. Cualquier otra cosa que me acuerde, la voy agregando. Que lo disfruten ^^
Volver arriba Ir abajo
Sanji
Admin
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Leyendas Urbanas y mitos del KDMO Empty
MensajeTema: Re: Leyendas Urbanas y mitos del KDMO   Leyendas Urbanas y mitos del KDMO I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 5:12 am

No jodas quiero un muñeco de agu q.q ponga eso en gdmo!
Volver arriba Ir abajo
https://swatdmo.activo.mx
Juliiaann151
Moderador X2
Moderador X2
Juliiaann151


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Leyendas Urbanas y mitos del KDMO Empty
MensajeTema: Re: Leyendas Urbanas y mitos del KDMO   Leyendas Urbanas y mitos del KDMO I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 3:46 pm

Leyendas Urbanas y mitos del KDMO 1772876878 Leyendas Urbanas y mitos del KDMO 1772876878 Leyendas Urbanas y mitos del KDMO 1772876878 Leyendas Urbanas y mitos del KDMO 1772876878 Leyendas Urbanas y mitos del KDMO 1772876878 Leyendas Urbanas y mitos del KDMO 1772876878 Leyendas Urbanas y mitos del KDMO 1772876878 Leyendas Urbanas y mitos del KDMO 1772876878 Leyendas Urbanas y mitos del KDMO 1772876878 Leyendas Urbanas y mitos del KDMO 1772876878
Me gustaria eso del drop de cualquier nivel Leyendas Urbanas y mitos del KDMO 1349458406
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendas Urbanas y mitos del KDMO Empty
MensajeTema: Re: Leyendas Urbanas y mitos del KDMO   Leyendas Urbanas y mitos del KDMO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendas Urbanas y mitos del KDMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [KDMO] Arkadimon
» Armageddemon en Kdmo?!
» Kdmo Mushroomon y Shoutmon
» [KDMO] Dracmon y Eventos
» KDMO Piedmon ChaosMode y Eventos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Eventos Guild SWAT DMO :: Temas Individuales-
Cambiar a: