Armageddemon (Keramon BM)
Skills
Preparense para un item que cambiara el juego..
Back Up de Hatch
Si asi como lo leen vean estas imagenes...
En la siguiente imagen notaremos algo nuevo en la incubadora, otra ranura donde se pone el "Back up"
Este Back como lo vemos en la siguiente imagen hace lo mismo que en los clones si el hatch no sube o falla el egg no se rompera
Silose esto cambiara mucho el juego, imaginense llevamos un digi a 4/5 y tendriamos el alcanze de lograr el 5, pondriamos el back los que sean necesarios hasta que porfin suba a 5 y nuestro egg no correria peligro de romperse igual esto seria para de 3/5 a 4/5 y etc.
Si este item es algo que no me esperaba pero algo tengo seguro en cash sera algo caro y si llega a DMO los precios seran excesivos pero esto disminuira el precio de los 5/5 talvez ya que ahora tendremos el alcanze de tener 5/5 de manera mas facil si es que lo llegan a poner en DMO claro.. conociendo a trollmax pero bueno pasemos al siguiente item.
Digital Aura
Este no lo analize mucho pero como veemos en la siguiente imagen le da al tamer una aura.
Ya verifique y lo que hace esta aura es mantener el ds osea que no baje el ds de tamer durante un periodo temporal asi mantener la evo ademas de que te da una linda aura.
Bueno esto es todo en las noticias, esperemos pronto tener nueva informacion sobre todo sobre este Back up de Hatch que para mi es lo mas interesante de esta actu tambien no descartemos las bm de Kera, Armageddemon que imagino sera una bm virus demasaido fuerte supongo de las mas fuertes del juego aunque al final hacen lo que quieren con las stats esperemos en este caso no seas asi.