Bien muchos deben tener esta duda y es muy facil de resolver, en primera les enseñare como tomar la Screenshot en el juego, esto es demasiado facil lo que haremos primero sera oculta la interface para que la foto salga sin nada que nos estorbe, como oculto la interface? muy facil el comando predeterminado es Ctrl + Z pero se puede editar para mayor facilidad pq luego no agarra los shorcut bueno en mi caso me pasa yo por ejemplo fui a opciones y despues a Shortcuts busque la opcion "Hidden Interface" y le cambie lo que tenia por la lera "H" asi cuando presiono H automaticamente se oculta la interface y puedo tomar bien la Screenshot, y si no saben como tomar la screenshot tmb es muy facil solo busca en su teclado la tecla "Imp Pant" o "Print Screen" segun el idioma del teclado que suele estar situado en la parte superior derecha del teclado asi como en la siguiente imagen:
Una vez presionando el boton en el momento justo para tu screenshot quedara guardado en la siguiente carpeta: C:\Joymax\DMO\ScreenShot
Una cosa importante deben fijarse bien que se guarde pq luego no presionamos bien el boton o algun problem asi y no se guarda la screen y aunque la busquemos en la carpeta no esta por eso es importante que nos percatemos de que se haya guardado para esto en el cuadro de chat del juego debera aparecer lo siguiente:
Viendo que se haya guardado bien ya podemos pasar al siguiente paso que es postear la imagen en el foro.
Lo primero que deben hacer es entrar al foro y buscar en el foro al que deben postear en este caso vamos al evento "Demostrando la Amistad" una vez dentro del foro en la esquina superior izquierda hay un boton que dice "Nuevo" con la imagen de gumdramon le daremos clic y nos mandara directo al editor de post en el cual deberemos postear nuestra imagen bien lo que haremos sera esto.
Nos situamos en el boton boton con un disket y una imagen llamado "Alojar imagen" le daremos clic
Nos aparecera un cuadro en el que deberemos Examinar para buscar la screenshot en la carpeta que la guardamos, despues en la parte de abajo deberemos configurar que en vez de 800 pixeles diga "No" asi como en la siguiente imagen para que salga la imagen completa y no tan pequeña.
Una vez configurado le damos enviar y nos aparecera el siguiente cuadro con los links de nuestra imagen ya con el codigo para ser puesta en el post, seleccionaremos y copiaremos la segunda opcion que dice "Imagen" la selecionamos como en la siguiente imagen y le damos copiar con clic derecho debido a que aveces dandole clic en el boton "copiar" no funciona y no copia asi que seleccionemos y copiemos con clic derecho.
Una vez hecho esto pegamos la imagen en el post y estara lista para participar!.