Foro de Eventos Guild SWAT DMO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui se realizaran los diversos tipos de eventos de la guild mediante posteos.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Evento Trivial Dinamica y Reglas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sanji
Admin
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Evento Trivial Dinamica y Reglas Empty
MensajeTema: Evento Trivial Dinamica y Reglas   Evento Trivial Dinamica y Reglas I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 5:18 am

Evento Trivial


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Bueno esta es un evento con una nueva Dinamica la cual es un trivial que consistira en hacer puntos respondiendo correctamente las preguntas aqui explicare tanto como sera el premio, como sera el evento en si y cuales seran las reglas.

La Recaudacion

Bien lo primero le premio, como les habia explicado por el chat de Guild les dije que recaudaria el dinero para el premio y el dinero recaudado seria el premio para el ganador para esto durante la semana del 14 al 19 de Agosto se hara dicha recaudacion del dinero, mucho ojo esto no es obligatorio ni es una cuota es solo para los que quieran participar igual la cantidad pedida sera baja para los de lv bajo tanto como para los altos aunque pondra dar el dinero que quieran como su fuera un donativo y lo explicare de la sig forma.

Lv 40 o menos: Daran como Minimo 30m ya si quieren dar mas es decision de ustedes.
Mayores 40: Daran como minimo 50m y al igual podran dar mas si quieren.

Como les digo esto no es una cuota dar el dinero no es obligatorio no vayan a confundir las cosas.

A quien le doy el dinero? ami SanjBlackleg yo lo guardare y anotare su nick en una lista junto con la cantidad que me dieron para asi llegara haber un problema devolverselo a cada uno o simplemente para tomar nota.

Modos o formas de Participar

Bueno ya aclaro lo de la recaudacion ahora lo que sigues es la forma de participar la cual esta vez sera mas flexible ya que podra ser tanto en parejas como individual, y si me diran pero como en equipos y otros solos? pues bien el sistema es de puntos supongamos de ejemplo que hago una pregunta asi:

SanjBlackeleg: Cual es el digimon compañero de Sora (Digimon Adventure)

Tamer1deParejaNum2: Piyomon
Tamer2deParejaNum2: Piyomon
TamerIndividual: Piyomon

Bien aqui como vemos los 2 miembros de la Pareja contestaron primero pero solo sera 1 punto no seran 2 y si el Tamer Individual hubiera contestado antes que ellos igual es solo 1 punto, osea que no hay desventaja aparante aunque teniendo equipo tienes el apoyo de que el otro de tu pareja conteste mas rapido ya siendo 2 es mas facil aunque no es mucha la ventaja y tmb hay que tomar en cuenta que el hecho de tener equipo es compartir el premio al que vaya solo talvez le cueste mas que al que tenga parajea pero todo el premio seria para el.

Nota: Favor de Registrar su Pareja conmigo.

La Dinamica del Evento

Terminando con el tema de la estructura del Evento ahora vamos a la dinamica de como sera y cuando.

Bien la hora que he propuesto son las 9:30 de la Noche Hora Mexico pondre un Reloj en el foro con mi hora para que se guien, use esta hora porque en la que mas trafico de usuarios veo en la guild y en la que mas desocupado estoy, bueno una vez que llegue esa hora conmenzara el evento, hare 3 preguntas por dia el que conteste correctamente y mas rapidamente una pregunta ganara 1 punto que se iran sumando a lo largo de la semana que dure el evento que empezara desde el lunes 20 de Agosto hasta el lunes 27 de Agosto, las preguntas las hare yo aunque si un dia llegara a faltar que no creo que se de el caso Lhen hara las preguntas por mi asi que no habra ningun problema. Los puntos seran sumados durante toda la semana al final la persona o pareja que mas puntos tenga ganara el Evento.

Las Reglas

Bueno como todos los evento contara con reglas la cual basicamente es una y es la siguiente:

1. No spam, si escriben demasiado no se podran ver las respuestas de los demas y esto causara problemas.

Esto es todo espero disfruten el evento y se diviertan recuerden que empieza el Lunes 20 de Agosto pero se hara la recaudacion desde el 14 de Agosto, es pero contar con la donacion de la mayoria para que el premio sea mejor pero lo mas importante siempre sera divertirse con el evento asi que espero lo se la pasen bien!


Volver arriba Ir abajo
https://swatdmo.activo.mx
zeviperlthelviper
King of Dark
King of Dark
zeviperlthelviper


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Evento Trivial Dinamica y Reglas Empty
MensajeTema: Re: Evento Trivial Dinamica y Reglas   Evento Trivial Dinamica y Reglas I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 6:15 pm

sanji alslo mas temprano yo a esas oras no puedo las 9 para ty son las 8 para mi y a esas oras estoy en la escuela
Volver arriba Ir abajo
salinas
Ullforced Tamer
Ullforced Tamer



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 27
Localización : en mi casa

Evento Trivial Dinamica y Reglas Empty
MensajeTema: Re: Evento Trivial Dinamica y Reglas   Evento Trivial Dinamica y Reglas I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 4:21 pm

bueno quede tercero XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento Trivial Dinamica y Reglas Empty
MensajeTema: Re: Evento Trivial Dinamica y Reglas   Evento Trivial Dinamica y Reglas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento Trivial Dinamica y Reglas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinámica de la creación del Digimon Partner
» Intrucciones Evento "Demostrando la Amistad"
» Evento de Renamon Intrucciones
» De que trata el nuevo evento de Dmo (ice cube)
» Como postear la screenshot del Evento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Eventos Guild SWAT DMO :: Digimon Master Online :: Eventos :: Evento Trivial [CERRADO]-
Cambiar a: