Foro de Eventos Guild SWAT DMO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui se realizaran los diversos tipos de eventos de la guild mediante posteos.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como postear la screenshot del Evento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sanji
Admin
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Como postear la screenshot del Evento Empty
MensajeTema: Como postear la screenshot del Evento   Como postear la screenshot del Evento I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 5:30 pm

Bien muchos deben tener esta duda y es muy facil de resolver, en primera les enseñare como tomar la Screenshot en el juego, esto es demasiado facil lo que haremos primero sera oculta la interface para que la foto salga sin nada que nos estorbe, como oculto la interface? muy facil el comando predeterminado es Ctrl + Z pero se puede editar para mayor facilidad pq luego no agarra los shorcut bueno en mi caso me pasa yo por ejemplo fui a opciones y despues a Shortcuts busque la opcion "Hidden Interface" y le cambie lo que tenia por la lera "H" asi cuando presiono H automaticamente se oculta la interface y puedo tomar bien la Screenshot, y si no saben como tomar la screenshot tmb es muy facil solo busca en su teclado la tecla "Imp Pant" o "Print Screen" segun el idioma del teclado que suele estar situado en la parte superior derecha del teclado asi como en la siguiente imagen:

Como postear la screenshot del Evento Print_screen

Una vez presionando el boton en el momento justo para tu screenshot quedara guardado en la siguiente carpeta: C:\Joymax\DMO\ScreenShot

Una cosa importante deben fijarse bien que se guarde pq luego no presionamos bien el boton o algun problem asi y no se guarda la screen y aunque la busquemos en la carpeta no esta por eso es importante que nos percatemos de que se haya guardado para esto en el cuadro de chat del juego debera aparecer lo siguiente:

Como postear la screenshot del Evento Img44j11

Viendo que se haya guardado bien ya podemos pasar al siguiente paso que es postear la imagen en el foro.


Lo primero que deben hacer es entrar al foro y buscar en el foro al que deben postear en este caso vamos al evento "Demostrando la Amistad" una vez dentro del foro en la esquina superior izquierda hay un boton que dice "Nuevo" con la imagen de gumdramon le daremos clic y nos mandara directo al editor de post en el cual deberemos postear nuestra imagen bien lo que haremos sera esto.

Nos situamos en el boton boton con un disket y una imagen llamado "Alojar imagen" le daremos clic

Como postear la screenshot del Evento Img10

Nos aparecera un cuadro en el que deberemos Examinar para buscar la screenshot en la carpeta que la guardamos, despues en la parte de abajo deberemos configurar que en vez de 800 pixeles diga "No" asi como en la siguiente imagen para que salga la imagen completa y no tan pequeña.

Como postear la screenshot del Evento Img2210

Una vez configurado le damos enviar y nos aparecera el siguiente cuadro con los links de nuestra imagen ya con el codigo para ser puesta en el post, seleccionaremos y copiaremos la segunda opcion que dice "Imagen" la selecionamos como en la siguiente imagen y le damos copiar con clic derecho debido a que aveces dandole clic en el boton "copiar" no funciona y no copia asi que seleccionemos y copiemos con clic derecho.

Como postear la screenshot del Evento Img22e10

Una vez hecho esto pegamos la imagen en el post y estara lista para participar!.


Última edición por Sanji el Mar Jul 03, 2012 6:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://swatdmo.activo.mx
dynho
Tiny Tiger
Tiny Tiger
dynho


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 30
Localización : su casa

Como postear la screenshot del Evento Empty
MensajeTema: Re: Como postear la screenshot del Evento   Como postear la screenshot del Evento I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 5:44 pm

._. no me deja ver las imagenes de este post dice "solamente los administradores pueden ver este vinculo"
Volver arriba Ir abajo
Sanji
Admin
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Como postear la screenshot del Evento Empty
MensajeTema: Re: Como postear la screenshot del Evento   Como postear la screenshot del Evento I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 6:01 pm

dynho escribió:
._. no me deja ver las imagenes de este post dice "solamente los administradores pueden ver este vinculo"

No podias ver las imagenes del post pq lo estaba editando ahora intenta verlas si el problema persiste me avisas y veo que hago.
Volver arriba Ir abajo
https://swatdmo.activo.mx
Issey
Magna Tamer
Magna Tamer



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Como postear la screenshot del Evento Empty
MensajeTema: Re: Como postear la screenshot del Evento   Como postear la screenshot del Evento I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 7:10 pm

a mi tambien me sale lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Sanji
Admin
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Como postear la screenshot del Evento Empty
MensajeTema: Re: Como postear la screenshot del Evento   Como postear la screenshot del Evento I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 7:54 pm

Issey escribió:
a mi tambien me sale lo mismo

Listo era un problema en los permisos ya lo corregi ahora podran ver las imagenes!.
Volver arriba Ir abajo
https://swatdmo.activo.mx
Contenido patrocinado





Como postear la screenshot del Evento Empty
MensajeTema: Re: Como postear la screenshot del Evento   Como postear la screenshot del Evento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como postear la screenshot del Evento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intrucciones Evento "Demostrando la Amistad"
» Se Extiende el Evento "Demostrando la Amistad"
» Evento Medallas (Bronze, Plata y Oro)
» Evento Trivial Dinamica y Reglas
» De que trata el nuevo evento de Dmo (ice cube)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Eventos Guild SWAT DMO :: Digimon Master Online :: Eventos :: Demostrando la Amistad [CERRADO]-
Cambiar a: